Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Coro: "Ante el Granada sí que tenemos que sacar tres puntos"

ELCHE

Coro: "Ante el Granada sí que tenemos que sacar tres puntos"

Coro: "Ante el Granada sí que tenemos que sacar tres puntos"

Denis Doyle

Getty Images

El catalán pasa página tras la derrota ante el Barça y se centra en el próximo partido: "Pocos equipos van a sacar puntos del Camp Nou".

El Elche no pudo plantarle cara al Barcelona. Sin embargo, el vestuario franjiverde quiere pasar página cuanto antes. El domingo le espera el Granada, un rival de su verdadera Liga. Además, con mucha rivalidad tras los incidentes que pasaron hace cuatro temporadas cuando el conjunto nazarí ascendió en el Martínez Valero. "Pocos equipos van a sacar puntos del Camp Nou. Siempre vas con la esperanza de sacar algo positivo, pero no pudo ser. Ahora, estamos centrados en el Granada. El domingo sí hay que sacar los tres puntos", ha comentado Ferrán Corominas esta mañana. El punta catalán también se ha referido a la trascendencia del choque del próximo domingo: "Yo no estaba aquí, pero sé que para la afición es importante ganarles por todo lo que paso y para nosotros también".

El mediapunta ha destacado el juego del Barça, sobre todo ha resaltado la presión que ejerció el cuadro de Luis Enrique. "Nos costó mucho salir y darnos un respiro. Nos condicionó mucho el 1-0 y recibir el segundo tan pronto en la segunda parte. Yo esperaba este Barça porque sé el carácter de Luis Enrique y sabía que saldrían muy enchufados", ha matizado Coro.

Por último, el catalán ha hablado sobre los jugadores (Roco, Víctor y Cristian Herrera y Anaba) que se quedaron sin jugar ante el Barça por problemas administrativos con la LFP y el límite presupuestario. "Es una situación que no nos gusta, es desagradable y esperamos que se solucione cuanto antes porque los compañeros se entrenan para intentar jugar", sentencia Coro.

Comentarios

Comentarios no disponibles