NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Atlético de Madrid

Bueno: “Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros”

Bueno estableció su mejor registro goleador el curso pasado con once tantos. Para el de este año dice que no se establece una marca. Le gusta debutar ante el Atleti.

MadridActualizado a
Bueno.
Rafa Aparicio

El Atlético, un plato fuerte para comenzar la competición ¿eh?

—Sí y un partido bonito y complicado. El Atlético es uno de los equipos más potentes de la Liga. Hemos de dar lo mejor de cada uno de nosotros para poder obtener algo positivo en este encuentro.

—¿Empezar la Liga de esta forma es bueno o sería preferible hacerlo con un rival más asequible?

—El calendario es el que es y así hay que aceptarlo. Cada uno tendrá su opinión. La mía es que qué mejor manera de comenzar la competición hay que hacerlo ante uno de los mejores equipos que existen, el campeón de Liga y el campeón de la Supercopa. Eso nos permitirá conocer el nivel real que tiene este Rayo. Hemos hecho una carga importante de trabajo durante la pretemporada para poder llegar a la competición de la mejor manera posible y, además, el partido es en casa, es en Vallecas.

—¿Cómo hay que jugarle al Atlético para poder ganarle?

—Es complicado poder vencer a un equipo como el Atlético, que hace muchas cosas bien y que tiene pocos puntos débiles. Hemos de tratar de tener la posesión de la pelota, ser intensos en nuestro juego y dejar pocas al azar.

—La temporada pasada usted marcó once goles y estableció su mejor registro personal en este capítulo. En este curso, ¿cuántos hará?

—Ojalá que sean muchos. Nunca me planteo una cifra. Lo que quiero es ser un jugador importante y sumar minutos. Yo me centro más en la labor de equipo y en lo que pienso es en mejorar cada día.

—¿Qué diferencias hay entre el Rayo de esta temporada y el de la anterior?

—Es difícil evaluarlo, porque en esta campaña todavía no hemos competido a un nivel real. Lo que sí está claro es que la idea de juego es la misma. Es complicado juntar a jugadores que han militado en equipos distintos

—¿Se conforma con que esta campaña concluya como la pasada?

—Eso debe ser como mínimo. Si este equipo se caracteriza por algo es por demostrar en cada partido que no somos inferiores a nadie si hacemos las cosas bien.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?