Real Madrid - Córdoba

Carlo Ancelotti cede y Sami Khedira seguirá esta temporada

A diferencia de la semana pasada, al alemán se le notaba ayer más alegre en el campo de entrenamiento y se sintió arropado por sus compañeros.

Madrid
0

Khedira no hará las maletas y continuará en el Madrid la próxima temporada. Todo parecía indicar que el mediocentro alemán abandonaría el club esta semana, tras no haber jugado un sólo minuto en la Supercopa de Europa frente al Sevilla, donde vio el partido desde la grada, ni en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España contra el Atleti. Tampoco ayudaba su episodio disciplinario previo al derbi del Manzanares. Ancelotti aseguró que tenía permiso para no ir al estadio al descartarle de la primera lista de 22, pero en el club molestó mucho su escapada a Alemania para ver a su hermano jugar un partido en Leipzig.

Ancelotti aprovechó ayer la rueda de prensa para anunciar la sorpresa y afirmar que Khedira seguirá siendo jugador blanco. “Está contento aquí y seguro que será un jugador importante para nosotros”.

A diferencia de la semana pasada, al alemán se le notaba ayer más alegre en el campo de entrenamiento y se sintió arropado por sus compañeros, que bromeaban con él. Incluso, recibió un cariñoso abrazo de Pepe tras uno de los ejercicios de calentamiento.

Illarra. Las palabras de Ancelotti sobre la importancia que tendrá Khedira en el Madrid dejan como mayor damnificado a Illarra. El de Mutriku pasaría a ser el quinto mediocentro de la plantilla (tras Kroos, Xabi Alonso, Modric y Khedira) y no se descarta que pueda salir cedido antes del 31 de agosto. El más interesado en hacerse con el centrocampista es el Athletic, que necesita un medio para cubrir la baja de Ander Herrera, que se fue al United.