Simeone asume su castigo
En cambio sí tiene claro que tampoco le va a afectar mucho su trabajo. En el banquillo tendrá que estar su segundo, su conciencia deportiva el Mono Burgos.

Noticias relacionadas

A Simeone le caen ocho partidos; cumplirá cuatro en Liga
Simeone asume su castigo y confía en el Mono Burgos. No hubo sorpresas. Ocho partidos de sanción para Simeone por su expulsión y posterior actitud hacia el cuarto colegiado.
Pese a que el club va a recurrir, el entrenador ya ha indicado que se equivocó, pidió disculpas y que tendrá que aceptar uno de los castigos más altos que se han puesto nunca a un entrenador en nuestra Liga. Sabe que tiene que cambiar y para el futuro tiene intención de no volverse a dirigir a los árbitros.
En cambio sí tiene claro que tampoco le va a afectar mucho su trabajo. En el banquillo tendrá que estar su segundo, su conciencia deportiva el Mono Burgos, y ha sido claro a la hora de indicar que piensa y ve el fútbol como lo hace él. El Mono hasta es el que prepara todas las estrategias a balón parado, aunque si es cierto que en el Atlético si están enfadado por el hecho de que la acción de Cristiano Ronaldo sobre Godín ni siquiera ha sido estudiada.




