NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ELCHE 0

Messi, a seis tantos de los 251 de Zarra, máximo goleador histórico

Con los dos que marcó al Elche, el delantero argentino suma 245 goles y se acerca a los 251 de Telmo Zarra, el máximo goleador en la historia de la Liga.

Actualizado a
Messi, a seis tantos de los 251 de Zarra, máximo goleador histórico

Leo Messi terminó el encuentro contra el Elche aún más cerca de convertirse en el máximo goleador de la Liga de siempre. El argentino marcó dos tantos en el inicio liguero del Barcelona de Luis Enrique: en el primero abrió la lata tras un error en defensa del club ilicitano. Se internó en el área y marcó de tiro cruzado.

En el segundo recibió en el área y tras dos amagos envió el balón directo al segundo palo, lejos del alcance de Tyton. Con esos dos goles, Messi suma 245 en la Liga en 278 partidos. Con uno menos, Telmo Zarra dejó para la posteridad la marca de 251 goles que aún no ha sido batida pero que en cada jornada peligra más con Leo Messi al acecho a sólo seis tantos de igualarla, como recoge la cuenta de Twitter @MessiStats. Por detrás ya dejó a Hugo Sánchez (234 goles en 347 partidos), Raúl González (228 goles en 550 partidos) y Alfredo Di Stéfano (227 goles en 329 partidos).