Oficial: el Sevilla ficha a Tremoulinas por tres temporadas

SEVILLA

Oficial: el Sevilla ficha a Tremoulinas por tres temporadas

Oficial: el Sevilla ficha a Tremoulinas por tres temporadas

TONI RODRIGUEZ

Diario As

El lateral zurdo procedente del Dinamo Kiev llega para reemplazar a Alberto Moreno. Su debut podría ser esta semana ante el Nástic de Tarragona.

Benoit Tremoulinas ya es jugador del Sevilla a todos los efectos. El Sevilla hizo oficial en la mañana de hoy el fichaje del futbolista francés, que procede del Dinamo Kiev y que firma por tres temporadas.

Unai Emery tiene así ya su sustituto para cubrir la ausencia de Alberto Moreno, que se marchó al Liverpool hace varios días. El galo. Que tuvo su periodo más brillante en el Girondins de Burdeos a las órdenes de Laurent Blanc, tiene un perfil similar al del Cerro del Águila, siendo muy ofensivo y con grandes cualidades técnicas. Su objetivo será luchar por un sitio con Fernando Navarro, que precisamente ejerció de capitán en el primer encuentro liguero ante el Valencia.

El futbolista ya entrenó con sus compañeros después del duelo ante el Valencia de anoche, cuando Emery dispuso de una sesión en el propio Pizjuán para todos los que no fueron de la partida en esa primera cita del campeonato. Su debut podría llegar esta semana en el choque ante el Nástic de Tarragona.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles