Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

81

Zalgiris ZAL

72

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 5
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 5
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Raúl Bravo acuerda la rescisión de su contrato con el Córdoba

CÓRDOBA

Raúl Bravo acuerda la rescisión de su contrato con el Córdoba

Raul Bravo habla con el Chapi Ferrer.

ELOY ALONSO

DIARIO AS

Raúl Bravo jugó por primera vez la pasada campaña en su carrera en Segunda División, tras llegar al Córdoba procedente del Beerschot belga.

El Córdoba CF y el veterano defensa Raúl Bravo han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía hasta el final de esta temporada y que renovó automáticamente a la conclusión de la anterior al lograr el equipo el ascenso a la Liga BBVA.

El Córdoba ha informado de esta rescisión y ha agradecido al futbolista "su entrega y dedicación en la defensa de los intereses del club y la profesionalidad mostrada durante su etapa como blanquiverde".

La Fundación del Córdoba CF, por su parte, también ha mostrado su agradecimiento al jugador "por el trato que ha tenido con este organismo y su constante apoyo y colaboración", por lo que ambas instituciones desean a Bravo "todo tipo de éxitos personales y profesionales, presentes y futuros".

Raúl Bravo, de 33 años, jugó por primera vez la pasada campaña en su carrera deportiva en Segunda División, tras llegar al Córdoba procedente del Beerschot belga, y logró el ascenso a Primera con el equipo andaluz, con el que jugó 31 partidos, todos como titular.

El valenciano, que se proclamó campeón de Europa con el Real Madrid en 2002, fue el asistente del gol del mexicano Ulises 'Uli' Dávila que le dio el ascenso del Córdoba CF en Las Palmas el pasado 22 de junio y marcó un decisivo gol en Murcia en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Comentarios

Comentarios no disponibles