Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

La afición rojiblanca regresó a Neptuno tres mese después

SUPERCOPA

La afición rojiblanca regresó a Neptuno tres mese después

La afición rojiblanca regresó a Neptuno tres mese después

Los aficionados del Atlético aprovecharon el triunfo sobre el Real Madrid en la Supercopa para acudir a Neptuno, lugar habitual de sus celebraciones.

Tres meses después de celebrar su décimo título de liga en la plaza de Cánovas del Castillo, los aficionados del Atlético de Madrid regresaron hoy eufóricos junto a la estatua del dios Neptuno para festejar su segunda Supercopa española.

La victoria por 1-0 sobre el Real Madrid -primera victoria en el Calderón sobre el vecino rival en 15 años-, en el partido de vuelta dio rienda suelta a la alegría rojiblanca, primero en el estadio Vicente Calderón y, minutos después, en el escenario clásico de la celebración de sus éxitos.

Lo avanzado de la hora -el partido terminó pasadas las doce de la noche- y las vacaciones de agosto hicieron que la concurrencia a la fiesta fuera menor que otras veces.

Unos trescientos centenares de seguidores rojiblancos se congregaron en las inmediaciones de la Carrera de San Jerónimo, aunque la Policía no tuvo necesidad de cortar el tráfico en la zona.

Los aficionados rojiblancos recorrieron la zona a bordo de motos y coches enarbolando banderas y haciendo sonar el claxon.

En esta ocasión, los seguidores del Atlético, con banderas y bufandas rojiblancas al viento, no pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores, que no se sumaron a la fiesta en la fuente de Neptuno.

El Atlético de Madrid había ganado su segunda Supercopa gracias a un gol del croata Mario Mandzukic en el segundo minuto de partido. Pese a la expulsión de su entrenador, Diego Simeone, a los 25 minutos por protestar y propinar palmaditas en el cogote al cuarto árbitro, el Atlético mantuvo su puerta a cero y se llevó la Supercopa.

Comentarios

Comentarios no disponibles