REAL MADRID
Khedira, a 'Bild': "Estoy un poco fuera del Real Madrid ahora"
Viajó a Leipzig, donde su hermano Rani disputaba un partido de Segunda. Parecía que no tenía permiso del club, luego Ancelotti dijo que sí lo tenía.
Sami Khedira aguanta el pulso que le está echando el club estos días: “O sales vendido este verano o renuevas con la misma oferta que te hicimos en diciembre. Si no escoges ninguna de estas dos opciones estarás una temporada en blanco”. Ayer tuvo un gesto significativo para responder a esa presión cuando Ancelotti le comunicó que no estaba convocado para el partido de anoche en el Calderón: cogió un avión destino a Leipzig (a 469 kilómetros de Múnich). En un principio el club transmitió que no tenía permiso para ello. Más tarde Ancelotti, en rueda de prensa, dijo que sí lo tenía.
Desde Alemania, en declaraciones al diario alemán 'Bild' realizó afirmaciones indicativas de que su futuro puede estar más probablemente lejos del Bernabéu que en la capital española: "Ahora mismo estoy un poco fuera del Madrid. Hasta el 31 de agosto todo es posible".
De este modo, el futbolista incumple el código interno de la entidad ya que los jugadores deben pedir permiso a la entidad para salir al extranjero. Se marchó a Alemania para ver el partido de su hermano Rani (20 años), que milita esta temporada en el Leipzig, de la Segunda División alemana, y que ayer se enfrentaba Erzgebeirge Aue (1-0). Sami causó sorpresa entre los 34.273 aficionados que estaban en el Red Bull Arena porque su actual equipo se jugaba la Supercopa horas después a 1.991 kilómetros de allí.