Rudy y Arizmendi rescinden su contrato con el Deportivo

DEPORTIVO

Rudy y Arizmendi rescinden su contrato con el Deportivo

Rudy no seguirá en el Deportivo de la Coruña.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

A ambos les quedaba un año de contrato y Víctor Fernández no contaba con ellos. No serán los últimos, pues hay previstas hasta tres salidas más.

Carlos Wilson Cachicote da Rocha, Rudy, y el Deportivo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del atacante portugués. El jugador, al que le quedaba un año de contrato, y club han firmado la desvinculación de común acuerdo y el futuro del internacional angoleño puede estar en el fútbol griego. Rudy llegó la pasada temporada al Deportivo y comenzó la Liga en Segunda con un protagonismo que fue perdiendo a medida que pasaban las jornadas. Poco a poco la confianza de Fernando Vázquez en él se fue diluyendo y en el mercado invernal fue cedido a Os Belenses de la liga portuguesa, donde tampoco triunfó. La llegada de Víctor Fernández al banquillo coruñés tampoco cambió su situación y tras la gira colombiana el técnico lo incluyó en la lista de descartes.

Horas más tardes, el que rescindió su contrato con el Deportivo fue Javier Arizmendi. El delantero madrileño vivía su segunda etapa en el conjunto gallego y, como a Rudy, le quedaba un año de contrato. Desde su llegada las lesiones le impidieron tener un papel protagonista, lo que, unido a su alto salario, lo señalaron como uno de los descartes. Ahora es jugador libre y buscará nuevo destino.

Las salidas de Rudy y Arizmendi no serán las últimas del Deportivo y está previsto que al menos otros tres futbolistas le acompañen. Víctor Fernández ya le ha comunicado a Seoane que no cuenta con él, Borja se irá cedido con casi total seguridad al Zaragoza en cuanto se fiche a un delantero y el club negocia con Juan Carlos una ampliación de contrato para luego cederlo.

Comentarios

Comentarios no disponibles