SEVILLA-VALENCIA

Emery: "Fazio tiene muy pocas posibilidades de jugar mañana"

"Es una contrariedad. Es una constante en el Sevilla la salida in extremis de futbolistas y tenemos que adaptarnos a ello", explica el técnico del Sevilla.

0
Emery: "Fazio tiene muy pocas posibilidades de jugar mañana"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Unai Emery compareció ante los medios en la previa del partido de primera jornada ante el Valencia. La salida de Fazio marcó la mayor parte de una rueda de prensa en la que el técnico quiso, por activa y por pasiva, dar importancia al arranque liguero.

Fazio: "La actualidad es el partido de mañana y es lo que importa por encima de todas las situaciones. Fazio tiene muy pocas posibilidades, por no decir ninguna, de estar mañana ante el Valencia. Es una contrariedad porque es nuestro capitán y había adquirido un gran nivel. Es una constante en el Sevilla la salida in extremis de futbolistas y tenemos que adaptarnos a ello".

Mercado: "Cuando llegué Fazio era muy criticado y estaba a punto de salir. En año y medio creció muchísimo y se le renovó por una cláusula que era alta pero que con el tiempo se ha quedado corta".

Plantilla: "Ganar la Europa League nos hizo muy felices pero tiene efectos colaterales, los futbolistas han estado muy bien y han llamado la atención. No alegrarnos por ellos sería injusto. El Sevilla está por encima de salidas y entradas de futbolistas".

Valencia: "Me ilusiona muchísimo el partido. Es la primera piedra en la que asentar la ilusión. El vestuario está con mucho ánimo y con muchas ganas. Tenemos un rival importante, que ha dado un paso más a nivel económico y eso se traduce en el campo. Es un rival directo y muy fuerte para empezar la Liga".

Champions: "Tenemos un proyecto que se reproyecta constantemente. Los objetivos hay que marcarlos ajustados a la realidad. Queremos y debemos estar en Europa, pero hablar de Champions, el tiempo lo dirá".