Temas del día

De Paul: "Estoy aquí y preparado para triunfar"

VALENCIA

De Paul: "Estoy aquí y preparado para triunfar"

De Paul: "Estoy aquí y preparado para triunfar"

as.com

El jugador, que sigue preparándose para el primer partido de Liga junto con sus compañeros, ha repasado la actualidad del equipo en rueda en prensa.

Equipo: "Nosotros somos un equipo grande y tenemos que apuntar a grandes cosas, ir partido tras partido. Si vamos más allá de ello sería un error y los favoritos siempre van a ser ellos".

Liga: “Si la verdad que ahora empieza lo más lindo si bien la pretemporada es importante a nosotros lo que nos gusta es jugar y por suerte el sábado arrancamos”.

Sevilla: "Nosotros lo que pasó en el pasado pasó y pensamos en lo que viene y cada vez nos conocemos más con nombre importantes".

Adaptación: "Me siento bien adaptado, cuando un vestuario te lo hace más fácil uno no duda en las condiciones que tiene y estoy aquí para triunfar y me preparo para eso que es muy bonito".

Zuculini: "Bruno es mi amigo estoy muy feliz por él porqué ha venido a un gran club tiene una gran carrera y empezarla aquí es muy bueno. Vino a sumar su granito de arena y eso es importante. Con él he hablado la adaptación y si hace las cosas bien estará un buen rato".

Fútbol español: "No encontré grandes cambios el futbol español porque es más parecido al argentino. Los cambios son mínimos "

Sevilla: "El Sevilla jugo una final y nosotros preparamos cada partido como si fuera oficial. Todos los jugadores estamos al cien por cien en la Liga y preparándonos al máximo".

Mestalla: "Cuando la afición es tan grande siempre impresiona y tenemos que ir partido tras partido y pensar que va a ser una temporada dura".

Dorsal 20: "Jugué una temporada con el número 20 y tengo muy grato recuerdo".

Enzo Pérez: "Es un gran jugador que hizo un gran mundial y dará un salto de calidad como cada refuerzo que llega y es algo que la directiva esta haciendo".

Posición: "Me gusta jugar y me siento más cómodo en el centro de ataque y lo haré dónde el grupo me necesite".

Comentarios

Comentarios no disponibles