NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Jaime: "Estoy muy feliz por llegar a un club grande"

Presentado el nuevo jugador del conjunto aragonés. Martín González, secretario técnico, espera lo antes posible la llegada de un delantero, probablemente Bastón.

ZaragozaActualizado a
Jaime Romero, durante su presentación.
Alfonso Reyes

Una hora después de que el Real Zaragoza hiciera oficial la cesión por una temporada de Jaime Romero, el jugador ha sido presentado en La Romareda: “Estoy muy contento por llegar a un club grande e histórico. Quería jugar en un club así y lo he conseguido. Estoy muy motivado e intentaré darlo todo por el equipo”.

El extremo zurdo, de 24 años, asegura que está en condiciones de jugar este fin de semana en el debut liguero del equipo aragonés en Huelva: “He estado entrenando desde el principio de la pretemporada con el Udinese y cuando el míster crea que tengo que jugar, yo estaré a su disposición”. Jaime, a pesar de que llega cedido por una temporada sin opción de compra, no descarta estar más tiempo en el Real Zaragoza: “Vengo aquí para hacer un buen año y si todo sale bien ya se verá lo que pasa”.

Por último, el jugador se define como un extremo rápido y con un buen centro: “Siempre he jugado en banda, tanto en la izquierda como en la derecha. Yo jugaré donde me digan, pero donde más cómodo me encuentro en pegado a la banda, ya que soy un extremo rápido, al que le gusta desequilibrar para llegar a la línea de fondo y centrar”.

Martín González espera la llegada de un delantero

Por su parte, Martín González, secretario técnico del Real Zaragoza, espera lo antes posible la llegada de un delantero: “Hay una operación que tenemos encaminada y espero que se pueda finiquitar cuanto antes, pero igual es hasta prematuro poder contar con él de cara al sábado. Me gustaría mucho poder contar con alguien, aunque sólo sea para tenerlo disponible”. Martín González no quiso dar el nombre del delantero con el que están negociando, pero todo hace indicar que se trata de Borja Bastón.

El secretario técnico también ha explicado que Rico y Ortí tendrán ficha del filial para no sobrepasar el máximo de 18 fichas profesionales que se les impone desdela Ligade Fútbol Profesional y asegura que Barkero y Paglialunga están obligados a salir por su elevada ficha, aunque espera no llegar al despido: “A mí no me gustaría acabar así la relación con ninguno de ellos y espero llegar a un acuerdo, que siempre es bueno para ellos, para el club y para la imagen de todo el mundo”.