NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

El Llagostera presenta a Juanjo Expósito y Jorge García

El director deportivo del conjunto del Gironès ya ha avisado que, pese a la euforia, el objetivo para esta temporada no es otro que “la permanencia".

Actualizado a
El Llagostera presenta a Juanjo Expósito y Jorge García

Juanjo Expósito y Jorge García, los dos últimos fichajes, ya visten la camiseta del Llagostera. Ambos futbolistas acaban de ser presentados en el Municipal de Palamós y llegan con el cartel de “jugadores muy contrastados, que han jugado mucho en Primera y en Segunda”, dijo Oriol Alsina. El director deportivo del conjunto del Gironès espera que estos jugadores den un salto de calidad a la plantilla y ya ha avisado que, pese a la euforia de la afición, el objetivo para esta temporada no es otro que “la permanencia. No será fácil y hemos de ser prudentes. No renunciaremos a nada, pero somos conscientes que somos un recién ascendido”.

Tras Alsina, Jorge García fue el siguiente en tomar la palabra. El jugador que llega procedente del Lugo explicó que “el equipo me está gustando mucho. Me siento bien físicamente y estoy contento por mí. Estoy muy ilusionado. Aportaré mucho trabajo y compromiso. Espero crecer con el equipo”. Jorge no escondió que ya había oído hablar del Llagostera antes del ascenso y más teniendo en cuenta que “mi hermano jugó el playoff con el Racing ante ellos. Les vi y me gustaron mucho como equipo. Además, Alsina me explicó su proyecto y me pareció muy convincente y muy sincero. Sé que es un equipo estable”. El incorporarse con retraso a la pretemporada puede pasarle factura a la hora de ganarse un puesto de titular, pero ya es consciente de ello: “Lucharé por un puesto en el equipo. Es una lástima entrar tarde en pretemporada pero voy a luchar para demostrar al míster que puedo ser titular”.

Una vez finalizado el turno de preguntas para Jorge García, le tocó a un Juanjo Expósito que “soy el mayor de los delanteros, pero me siento joven y espero aportar goles y minutos de calidad”. Hoy ha realizado su primera sesión con el grupo y explicó que “me he dado cuenta de que el técnico tiene las cosas muy claras. Podremos lograr nuestro objetivo. A día de hoy la Liga está igualadísima, intentaremos ganarnos el nombre y un sitio en la Liga”. Por último, el punta dijo que lo que le convenció para fichar por el Llagostera fue “que la llamada de Alsina me convenció. Además, todos mis compañeros me hablaron maravillas del club, de la ciudad y del grupo. Tengo muchas ganas de empezar la Liga. Soy un jugador humilde, con muchas ganas de trabajar y todavía más ganas de marcar goles. Lucharé por el bien del equipo”.