NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fran Rico: "Ante el Deportivo hay que jugar con la cabeza fría"

El centrocampista quiere huir del ambiente de optimismo que rodea al Granada: "Tenemos que salir con ganas e intensidad, que sea nuestra identidad durante la temporada”.

GranadaActualizado a
Fran Rico, durante un amistoso.
Pepe Villoslada

Las buenas sensaciones que el Granada ha desprendido durante la pretemporada se ponen a prueba el sábado ante el Deportivo de La Coruña. Cuando se alza el telón de la Liga y se encienden las luces del escenario los equipos quieren empezar a demostrar que las semanas de preparación anticipan una campaña llena de buenas tardes de fútbol.

Precisamente ahí está la primera tarea de los jugadores rojiblancos, en tratar de no dejarse llevar por el optimismo del entorno, como si doblegar al cuadro gallego fuese un juego de niños. Fran Rico, uno de los jugadores que acumula más experiencia en la plantilla, ha dicho que “la pretemporada ha estado muy bien, ha sido muy exigente.

Nos hemos encontrado muy bien pero ahora que llega la competición hay que borrar todo eso y tener la cabeza muy fría para jugar este partido”. Con respecto al debut liguero, el centrocampista gallego añadió que “ahora tenemos que salir con esas ganas y esa intensidad que pide el entrenador y que queremos que sea nuestra identidad durante toda la temporada”.

En cuanto al Deportivo, Rico explicó que “en Primera División todos los rivales son muy complicados y tenemos ganas de dar una alegría en casa y poder ganar el primer partido”.