NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | GAMPER

Luis Suárez, ovacionado en su primer contacto con la afición

A pesar de que no es titular en el partido ante el León, el uruguayo arrancó una sonora ovación al Camp Nou durante su presentación previa al Gamper.

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez, ovacionado en su primer contacto con la afición
BARÇATV

El show de presentación de la nueva temporada empezó unos minutos después de las 19:30. La 49ª edición del Trofeo Joan Gamper comenzó con unas palabras del speaker: “Tenemos un nuevo reto deportivo, un nuevo entrenador, nuevos fichajes y nuevas ilusiones. Nuestro motor es la afición, por esto os queremos agradecer el apoyo”. Después se hizo alusión al alcance global de la entidad, montando en el campo un mosaico representando el planeta tierra. Tras esto, se hizo referencia a “un Barça renovado, con nuevas aspiraciones y con mayor proyección internacional. La bandera blaugrana, nuestra identidad. Somos catalanes, ciudadanos del mundo”. Un coro entonó el himno culé y dio paso a la presentación de todos los miembros del cuerpo técnico.

Primero fue el turno del staff, encabezado por Luis Enrique, que fue el que más aplausos arrancó, como era de esperar. Después, fueron saliendo uno a uno los jugadores del primer equipo. El que más pasión desató fue Luis Suárez, al cual ovacionaron durante varios segundos coreando su nombre, fue el único que lo consiguió. Neymar y Messi le siguieron.