ATLÉTICO

Ansaldi, presentado: "Tengo que darlo todo por este equipo"

"Estoy muy contento, muy feliz de llegar al Atlético. El grupo me ha recibido como si fuera mi casa", explicó el jugador argentino en su presentación con el Atleti.

Ansaldi, presentado: "Tengo que darlo todo por este equipo"
@atleti
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

Ansaldi ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Atlético de Madrid: "Estoy muy contento, muy feliz de llegar al Atlético. El grupo me ha recibido como si fuera mi casa y ahora me falta darlo todo por este equipo".

Real Madrid: "De entrada, el primer partido es ante el Real Madrid. Nosotros, en Argentina, lo llamamos un Clásico, aquí es un derbi, y que queremos sacar esto adelante. Ya salimos campeones el año pasado y también queremos hacer lo mismo este año".

Titularidad: "Salga yo o salga Siqueira, lo haremos con muchas ganas, nos enfrentamos a grandes jugadores, pero para eso nos hemos estado preparando durante tanto tiempo. Hemos hecho buena pretemporada y sabemos a quién nos vamos a enfrentar".

Noticias relacionadas

Revancha de la Champions: "Desde que llegué, sé muy bien lo que significa este partido para el Atlético, pero lo que pasó ya pasó. La idea de todos es comenzar bien la temporada".

Por qué el Atlético: "He estado en Rusia, he madurado y tengo más experiencia, pero necesitaba nuevas metas. Llego a la mejor liga y creo que puedo aportar cosas acá".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados