El Atlético ofrece 2,5 millones por Luka Jovic, del Estrella Roja

Atlético de Madrid

El Atlético ofrece 2,5 millones por Luka Jovic, del Estrella Roja

El Atlético ofrece 2,5 millones por Luka Jovic, del Estrella Roja

El Estrella Roja tiene grandes dificultades económicas, pero la intención de los dirigentes es aguantar un año más para vender a sus promesas y así conseguir más dinero por ellos.

El Atlético ha hecho una oferta de 2,5 millones de euros por el joven delantero de 16 años del Estrella Roja Luka Jovic. Así lo dio a entender un dirigente del Estrella Roja, Zvezdan Terzic en una entrevista. El conjunto serbio no tiene intención de deshacerse del joven delantero al que según Terzic aún le queda tiempo para ganarse el número nueve.

El Estrella Roja tiene grandes dificultades económicas, pero la intención de los dirigentes es aguantar un año más para vender a sus promesas. Aguantando un año más, podrían aumentar el precio de Luka Jovic de 2,5 millones a 7 u 8 millones de euros por lo que le saldría muy rentable la espera. El Atlético no tirará la toalla en el fichaje de esta joven promesa sabiendo las dificultades económicas del club balcánico, por lo que no se descarta una segunda oferta por el delantero serbio de origen bosnio que ha destacado en la selección Sub-19 de Serbia a pesar de su temprana edad. El Atlético sigue peinando el mercado europeo en busca de jóvenes promesas que puedan destacar de aquí a varios años y mientras formarse en el filial colchonero.

Comentarios

Comentarios no disponibles