NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 4 - CASTILLA 1

El Leganés golea al Castilla de Zidane y se lleva su trofeo

Moreno adelantó a los locales y Markkanen empató antes del descanso. En la segunda mitad el Leganés comenzó su recital: marcaron Rubén Peña, Eizmendi y Luis Ruiz.

Actualizado a
El Leganés golea al Castilla de Zidane y se lleva su trofeo
AStv

El Leganés sumó su tercer triunfo de la pretemporada y se llevó el trofeo de sus fiestas patronales tras imponerse contundentemente al Real Madrid Castilla (4-1) que, dirigido por el francés Zinedine Zidane, encajó su segunda goleada en cuatro días. Tras unos minutos iniciales de tanteo por parte de ambos, el primero en acertar con la meta rival, mediada la primera mitad, fue el Leganés, que abrió el marcador con un tanto del delantero Fran Moreno.

Cinco minutos antes del descanso, el Castilla igualó la contienda con un gol del ariete finlandés Eero Markkanen, que aprovechó un balón en el área rival para lanzar un disparo cruzado que no pudo atajar Dani Barrio.

En la segunda mitad, el Leganés comenzó su recital guiado por el extremo vasco Alain Eizmendi, quién primero dio una asistencia para que Rubén Peña marcara el segundo gol de su equipo y después anotó el tercero con un lanzamiento de falta que entró por la escuadra. La goleada 'pepinera' la cerró casi al final del tiempo reglamentario el defensa Luis Ruiz.

El Leganés ha disputado hasta la fecha siete partidos de pretemporada que se han saldado con tres victorias ante el Talavera, Trival Valderas y Castilla, dos derrotas frente al Alcalá y Toledo y dos empate contra el Rayo Vallecano y el Guadalajara.

Para el Real Madrid Castilla, ésta supone su segunda goleada consecutiva sufrida en la pretemporada después de la encajada el pasado miércoles frente al Alcorcón (1-4), en el estadio Alfredo Di Stéfano.