Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARÇA B 1 - LLAGOSTERA 2

Tarradellas regala el triunfo al Llagostera en el 91'

Los de Castillejo destilaron fortuna y vencieron 1-2 ante un buen Barça B. Jorge García sustituyó a Alcalá y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Llagostera.

Tarradellas regala el triunfo al Llagostera en el 91'

El Llagostera sigue dejando buenas sensaciones. El conjunto de Sant Castillejo logró un buen triunfo ante el Barça B (1-2) y demostró que sabe sufrir. El filial azulgrana fue mejor en la segunda mitad, pero la fortaleza defensiva, un gran René y la insistencia les regaló el triunfo.

El inicio del Llagostera fue fulgurante y tuvo a Sergio León como estilete. El punta aprovechó en la primera acción del encuentro un error defensivo del Barça B para plantarse ante Ortolà, pero el meta azulgrana fue un muro. Destiló reflejos y calidad para evitar el 0-1. Pero no fue el único aviso del conjunto del Gironès en el inicio porque en el 6’ a Jordi López le falló el control y un minuto después, a Querol le faltó fortuna para aprovechar un gran contraataque. Tras estas acometidas el duelo se serenó y fue el Barça B quien se adueñó de la posesión y tuvo que aparecer un René que se postula como titular en Liga. El meta dejó sin premio a Dongou cuando lo más fácil era marcar y evitó que el Llagostera se marchara al descanso en desventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Eusebio dio entrada a Sandro Ramírez y ello liberó en ataque a un Dongou que no falló en el 58’. Se encontró el balón dentro del área pequeña y fusiló a un René que no tuvo opción. Ese tanto hizo que el filial azulgrana diera un paso atrás y el Llagostera se lanzara al ataque tras la entrada de Imaz y Perea. Sin embargo, el premio llegó con fortuna y tras una acción a balón parado. Imaz centró desde el córner al corazón del área pequeña y Patric no pudo evitar hacerse el gol en propia.

En el 71’, Jorge García sustituyó a Alcalá y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Llagostera. Fue un estreno feliz. Tarradellas en el 91’ aprovechó un despeje de Suárez para lograr el 1-2. Triunfo para coger confianza.