MÁLAGA CF
El Galatasaray exige 1,5 millones por la cesión de Amrabat
Además, la opción de compra de 2,5 millones de euros. Una operación global de cuatro millones de euros. El Málaga aprieta, pero le parece caro.
El posible fichaje de Amrabat por el Málaga se encuentra en un punto muy interesante. Sitúense. En la liga turca se permite alinear a cinco extranjeros más tres en el banquillo. El Galatasaray, con excecente de cupo, quiere sacar al holandés-marroquí y le ofrece a la entidad malaguista la posibilidad de que se quede otra temporada por 1,5 millones de euros, con una opción de compra de 2,5 millones de euros. Una operación global de cuatro millones de euros en principio demasiado elevada.
Las noticias que vienen desde Turquía son confusas. Unos dicen que el jugador no se quiere mover y otros, que está loco por jugar en La Rosaleda. La realidad está en el punto medio. Amrabat quiere triunfar en el ilustre cuadro otomano. Pero es consciente de que tendrá pocas oportunidades. La alternativa que le queda es el Málaga tal y como negoció el director general, Vicente Casado, en las dos veces que viajó hasta Estambul. Nunca hubo oferta del Olympiacos. Ni siquiera interés. Podemos por ello asegurar que Amrabat, o se queda en el Galatasaray o juega en el Málaga.
Por otra parte el Málaga está a punto de colocar a uno de sus descartados. El defensa central panameño Roberto Chen puede irse cedido a Osasuna en cuestión de pocas horas. El club también le está buscando destino provisional a Bobley Anderson, que elaño pasaso terminó la campaña jugando en el Waregen belga. Otra posible salida en lista de espera es la del malagueño Portillo.