NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recreativo de Huelva

Jorge Larena se desvincula del Recreativo para jugar en Chipre

El club onubense ha agradecido al jugador canario "la profesionalidad y honestidad" mostrada durante la pasada campaña. Le quedaba una temporada de contrato.

Actualizado a
Jorge Larena deja el Recreativo de Huelva y se va a Chipre.

El Recreativo de Huelva ha anunciado la desvinculación del futbolista Jorge Larena, al que le quedaba una temporada de contrato y que se marchará al fútbol chipriota.

El club onubense ha señalado que la rescisión del contrato se ha realizado "tras el acuerdo alcanzado por ambas partes" y ha agradecido al jugador canario "la profesionalidad y honestidad" mostrada durante la pasada campaña.

En la campaña ya concluida Larena jugó un total de 29 partidos, de los que fue titular en 17 y en los que marcó un único tanto.

El Recreativo desea "toda la suerte posible en su nueva andadura profesional" al Larena, que llegó el pasado verano avalado por el anterior técnico, Sergi Barjuan, con el que coincidió como jugador en el Atlético de Madrid.

En la presente pretemporada Larena no ha convencido al nuevo entrenador, José Luis Oltra. El jugador fue descartado para disputar el Trofeo 125 Aniversario ante el Real Betis y en el descanso el club ha comunicado su salida.