TENERIFE
Nano se marcha cedido al Hospitalet para poder jugar
Nano ha dicho que afronta la nueva experiencia con el objetivo de poder jugar en Segunda División B, una categoría que desconoce, con el Hospitalet.
Alexander Mesa Travieso, "Nano", canterano del CD Tenerife que la temporada que viene jugará en el Hospitalet como cedido, ha asegurado que afronta con "ánimos y fuerzas" su nueva etapa, en la que su objetivo es jugar muchos partidos para poder volver más formado al equipo de su tierra.
El jugador, que se ha despedido esta mañana de sus compañeros, ha indicado que se marcha "jodido", porque compartir medio año "con estos chicos" ha sido lo mejor que le ha pasado, y ha resaltado le ha cogido "mucho cariño" a los miembros del vestuario blanquiazul.
Nano ha dicho que afronta la nueva experiencia con el objetivo de poder jugar en Segunda División B, una categoría que desconoce, con el Hospitalet.
El delantero, que la temporada pasada debutó en edad juvenil con el primer equipo, ha admitido que hubo otros equipos interesados en hacerse con sus servicios, aunque ha insistido en que lo único que quería era "jugar y ser feliz".
Alexander ha comentado que tiene ganas de llegar a su nuevo equipo, que espera de él que tenga el "desparpajo" característico de su juego, mientras que ha señalado que quiere empezar a entrenar para ganarse un puesto.
El delantero ha comentado que estaba "trabajando duro" para quedarse en el Tenerife, porque es el equipo de su tierra, pero su prioridad era jugar y lo mejor era salir fuera.
Nano le ha agradecido al Tenerife que le haya permitido jugar en Segunda División y ha dicho que espera que el equipo tinerfeño pueda estar "lo más alto posible" y que "no pase nada raro" en la nueva temporada.
Nano debutó el curso pasado en Segunda División cuando todavía tenía edad juvenil, y disputó una decena de partidos en la Liga Adelante, cuatro de ellos como titular.