NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo: “Con Lim podemos volver a ser el número uno”

Amadeo Salvo regresa hoy a Valencia con la satisfacción de haber solucionado el problema de la venta. El Valencia podría volver a la elite muy pronto.

Actualizado a
11/08/14 AMADEO SALVO DURANTE LA PRESENTACION LUCAS ORBAN COMO NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Amadeo Salvo regresa a Valencia con la satisfacción de aterrizar con el asunto de la venta solucionado. Se fue con el temor de que todo se fuera al traste y regresa con la sensación de que el Valencia va a volver a la elite muy pronto. “Tenemos la oportunidad financiera para desarrollar un club moderno y volver a ser el número uno del mundo, como estábamos hace diez años. Es un proyecto a largo plazo y no es sólo el dinero. Quieren desarrollar el club, el club debe ser, en los próximos años, un club rentable”, señaló Salvo a Reuters Asia, antes de regresar a Valencia.

El presidente, además, confirmó el acuerdo entre Meriton y Bankia: “Estamos en la etapa final. Afortunadamente, Meriton Holdings, la empresa del señor Lim, y Bankia, el principal acreedor, han llegado a un acuerdo en los últimos tres puntos”, comentó.

Asimismo, Salvo desveló que la firma de los contratos se producirá en las próximas semanas, aunque nunca se haría antes de que comience la Liga, el próximo día 23 de agosto, ante el Sevilla. “Estamos en la última etapa y esperamos que en unas semanas se pueda firmar la transacción final. Empezamos la nueva temporada el 23 de agosto contra el Sevilla. No es posible firmar antes, pero lo importante es que el acuerdo está cerrado y listo para ser firmado”, sentenció.