NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio, cada vez más cerca

El técnico Marcelino resumía muy bien el sentir del club, los aficionados y compañeros, al asegurar que el deseo de todos es “que Mateo se quede”.

Actualizado a
04/08/14 PRETEMPORADA VILLARREAL CF
 ENTRENAMIENTO 
 MATEO MUSACCHIO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La continuidad de Mateo Musacchio en el Villarreal, comienza a ser ya una cuestión de estado. Ya sea el presidente Fernando Roig, el técnico Marcelino García Toral o el cualquier jugador de la primera plantilla, todos repiten los mismo “ojalá Mateo se quede”.

Tras el partido frente al Sassuolo y viendo el nivel que el jugador demuestra, su salida del club supondría un duro golpe para los castellonenses. Por ello el técnico Marcelino resumía muy bien el sentir del club, al asegurar que el deseo de todos es “que Mateo se quede”. Una opción que parece estar mucho más cerca en las últimas horas, o al menos eso aseguran desde el club. Así el mismo Marcelino aseguraba que “yo lo veo cerca de quedarse y de que esto termine ya. Aunque no lo puedo decir al cien por cien”, explicaba. Por su parte miembros de la directiva y del club aseguraban que “las cosas apuntan a que no habrán cambios”. Es más, viendo que el entramado defensivo del Villarreal descansa en Musacchio, una salida de última hora sería muy complicada de solventar. Primero por la baja del jugador, segundo por lo complicado de buscar a un sustituto de garantías a estas alturas. Por ello y aunque las posturas se acerquen, cada vez es más complicado que el Villarreal permite esta posibilidad.