GRANADA

El Granada busca un central y un lateral izquierdo

La portería, el centro del campo y el ataque están definidas, pero no así la defensa. Las salidas de Ilori y Angulo todavía no han sido restañadas convenientemente.

15/08/14 ENTRENAMIENTO GRANADA
 GRUPO
 JOAQUIN CAPARROS ENTRENADOR
Pepe Villoslada
Actualizado a

El Granada no puedo acabar mejor la pretemporada. Es verdad que fue ante un rival menor, el Atlético Tetuán marroquí, pero el equipo fue capaz de entusiasmar a la grada, que abandonó Los Cármenes soñando ya con el debut del sábado 23 ante el Deportivo. A falta de que esté a punto toda la artillería, la primera impresión es que los problemas con el gol de antaño podrían quedar resueltos con la llegada de Larsson, Rochina, Juan Carlos, Córdoba y Ortuño, y la segunda es que Caparrós ya empieza a imprimir su carácter.

Noticias relacionadas

Se empieza a adivinar un Granada aguerrido, competitivo, físico y vertiginoso. Lo que también ha dejado claro la temporada es que la plantilla está incompleta a una semana para el comienzo del campeonato. La portería, el centro del campo y el ataque están definidas salvo sorpresa mayúscula pero no así la defensa. Las salidas de Ilori y Angulo todavía no han sido restañadas convenientemente como confirmó el propio Joaquín Caparrós, quien reconoció que aún no había llegado “el lateral izquierdo que buscamos”.

Es verdad que en a ese flanco de la zaga se puede adaptar un hombre como Juan Carlos y que también podría actuar Foulquier a pierna cambiada o el joven Sissoko si no se incorpora un último retoque, pero lo que espera Caparrós todavía no ha llegado. Y también falta un central “de características diferentes a los que ya tenemos”, dijo el entrenador, así que no hay tregua para el director deportivo Juan Carlos Cordero, quien se afana por satisfacer las necesidades de Caparrós: un lateral izquierdo y un delantero para cerrar la plantilla

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados