NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo: "Vuelvo al Betis en mi madurez futbolística"

El Betis es el Betis en Primera o en Segunda. La Liga va a ser larga. Recibiremos palos, que esperemos que sean pocos, pero los habrá.

Actualizado a
Cejudo: "Vuelvo al Betis en mi madurez futbolística"

Álvaro Cejudo fue presentado como futbolista bético, acompañado del director deportivo Alexis Trujillo, que fue el.encargado de presentarlo a los medios: "Tras unos años en los que se ha tenido que formar fuera ha llegado el momento de que vuelva a casa. Es una alegría para el club y le deseamos muchos éxitos".

Mientras, el jugador sólo tenía palabras de agradecimiento para el club, al tiempo que advirtió que la temporada va a ser complicada: "Sólo puedo agradecer al club el esfuerzo que han hecho, que ha sido grande. Me he formado fuera pero creo que regreso en mi madurez futbolística. El Betis es el Betis en Primera o en Segunda. La Liga va a ser larga, habrá semanas en las que recibiremos palos, que esperemos que sean pocas, pero las habrá. Con la unión entre equipo y afición conseguiremos el objetivo".

Para finalizar, Alexis dio una pincelada sobre lo que se espera de Cejudo y las tareas que aún tiene por delante la dirección deportiva verdiblanca "Este fichaje llega al margen de la lesión de Vadillo. Sabemos de su formación en e club y su sentimiento como bético y llega en el momento adecuado. Mínimo tres futbolistas más creo que llegarán. Nos interesa reforzar el centro de la defensa, del campo y el lateral derecho. Seguimos esperando a N'Diaye, somos optimistas pero el tiempo se agota y tenemos plan B".