NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAIRENA 0 (2) - CÓRDOBA 0 (3)

El Córdoba no pasa del empate a cero con jugadores del filial

Ferrer no usó a ninguno de los cinco jugadores del primer equipo convocados. Al final venció en los penaltis al Mairena, de Tercera División.

Actualizado a

Hablar del partido que disputó el Córdoba es hacerlo de un ensayo de su equipo filial. Los cinco jugadores de la primera plantilla que viajaron a Mairena ni siquiera jugaron un minuto, con lo que se entiende que Ferrer aprovechó la noche para ver las evoluciones que los jugadores del filial, que a buen seguro tendrán su cuota de protagonismo a lo largo de la temporada.

El Mairena, de tercera división, fue un rival que exigió y obligó a trabajar a los blanquiverdes, que no pasaron del empate a cero. El choque en sí fue abierto y entretenido. Con Albert Ferrer en la banda dirigiendo al equipo junto al entrenador del Córdoba B, José Antonio Romero; la primera mitad fue igualada, con un disparo del argentino Petkoff al larguero y una ocasión clarísima del Mairena al borde del descanso.

Tras la reanudación y los cambios en ambos conjuntos, el encuentro continuó por los mismos derroteros aunque el Córdoba pudo llevarse el triunfo de no ser por dos grandes intervenciones del portero del Mairena ante los disparos del juvenil Sebas, la perla de la cantera blanquiverde.

Al final, empate a cero y la tanda de penaltis decidió el ganador del trofeo: El Córdoba se llevó el triunfo por 3-2. El domingo, último ensayo ante el Almería, una prueba con fuego real de cara al inicio de la liga.