Real Madrid | La intrahistoria
Al Sevilla no le gustó el trato de Florentino Pérez en la comida
La escena se produjo durante el almuerzo de directivas que tuvo lugar en el restaurante Millenium de Cardiff y, por lo que contó alguno de los comensales, generó tensión.
Florentino Pérez le afeó el pasado martes al presidente del Sevilla, José Castro, sus declaraciones en la previa de la Supercopa. Y recibió contestación. La escena se produjo durante el almuerzo de directivas que tuvo lugar en el restaurante Millenium de Cardiff y, por lo que contó alguno de los comensales, generó tensión. El presidente blanco reprochó a su homólogo sevillista que siempre hable del Real Madrid en términos económicos. Antes del partido en el Cardiff City Stadium, el máximo dirigente de la nave sevillista comentó que el Madrid era un rival “muy potente” económicamente y que el “desequilibrio” les perjudica en clara referencia a los derechos de televisión. Florentino le espetó: “Ya está bien. Si el Madrid tiene tanto dinero, es porque lo genera”.
El tono, ciertamente desagradable, sorprendió a Castro, que conoce al presidente madridista desde hace años. En principio, Castro, que seguía algo extrañado por la vehemencia de Florentino, trató de quitarle hierro, pero Florentino insistió, señalándole los beneficios para la Liga de la imagen del Madrid y su músculo económico. Así que Castro decidió finalmente contestarle: “Yo, como tú, defiendo mis intereses. Y ya sabéis qué pensamos”. El almuerzo, por tanto, terminó con un sabor agridulce.