NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid impresionó al mundo

El campeón de Europa logró el primer título de la temporada con una contundencia propia del mejor equipo del momento. Los hombres de Ancelotti son el rival a batir.

MadridActualizado a
El Madrid impresionó al mundo
CANAL+

Con Cristiano como abanderado, el Madrid logró la Supercopa de Europa causando la admiración del mundo entero. Tras la consecución de la Décima el pasado mayo en Lisboa, los de Ancelotti corroboraron en Cardiff que son actualmente el equipo más potente del planeta. Su exhibición ante el Sevilla ha arrancado las primeras voces que hablan de un Madrid que puede marcar una era. El propio Ancelotti, siempre mesurado, y Pepe, así lo afirmaron tras el encuentro.

El italiano dispone de una plantilla de ensueño construida a golpe de talonario. A los Cristiano (96), Bale (101), Benzema (36), Casillas, Ramos, Modric (35)... ha incorporado esta temporada a tres de los mejores jugadores del pasado Mundial: James (80), Kroos (25) y Keylor Navas (10). Refuerzos de lujo para un plantel hecho con el objetivo de lograr los seis títulos.

La ilusión que ha generado este Madrid está basada en varios factores. Por un lado, el gran estado de forma en que han vuelto Bale y Cristiano, una vez superados sus problemas físicos de la temporada pasada. A eso hay que unir la rápida adaptación de Kroos y James. El alemán tuvo un estreno majestuoso como eje del equipo, mientras que el colombiano ofreció destellos de calidad.

El Madrid es una apisonadora en ataque, pero también posee una sólida base defensiva, basada en la recuperación del mejor Casillas. El capitán dejó muestras en Cardiff de haber superado la ‘depresión’ que sufrió en la final de Champions y en el Mundial y realizó tres intervenciones memorables. Sus cuatro defensas también estuvieron a la altura. El campeón de Liga será el próximo en medir el potencial blanco.