NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Ángel Trujillo pretende "comenzar con un triunfo"

"Aunque la pretemporada es muy importante, a nosotros lo que nos gusta es competir y tenemos muchas ganas de comenzar la Liga", afirmó el defensa.

Actualizado a
Ángel Trujillo pretende "comenzar con un triunfo"

El central Angel Trujillo, uno de los futbolistas de la UD Almería que más minutos jugó la pasada temporada, ha reconocido hoy que está impaciente ya por el inicio de la competición liguera y por "comenzar con un triunfo", en alusión al partido que disputarán como local ante el Espanyol.

"Aunque entendemos que la pretemporada es muy importante para poder llegar en las mejores condiciones al campeonato, a nosotros nos gusta es competir y por este motivo todos tenemos muchas ganas de comenzar ya la Liga", ha afirmado el defensa a los periodistas.

El madrileño confía en que lo vivido el pasado ejercicio pasado sirva para no pasarlo tan mal durante éste.

"La pasada temporada adquirimos una gran experiencia que ahora nos tiene que servir para ser más efectivos. No cabe duda que la Liga va a ser dura y que vamos a sufrir, pero confiamos en que no suframos tanto", ha destacado.

Sobre sus perspectivas en esta temporada, ha precisado que "el hecho de haber jugado casi todo la campaña anterior no garantiza ahora la titularidad en el equipo. En la plantilla hay competencia y para jugar hay que ganarse el puesto".

También se ha referido a la llegada de jugadores como Mauro dos Santos o la subida de Fran Vélez del filial y ha dicho "todos se están integrando muy bien en la plantilla y tienen hambre de fútbol y de triunfar, algo que va a venir muy bien. En un equipo como éste ésta es la actitud que hay que tener".