REAL BETIS
Rubén Castro: "Me siento en deuda con esta afición"
El canario se muestra feliz por tu renovación e insiste en su misión de batir los registros goleadores históricos del club verdiblanco.
Rubén Castro atendió a los medios para valorar sus primeras impresiones tras anunciar su renovación con el Betis hasta 2017. "Me siento querido por la afición y estoy en deuda con ellos tras el descenso. También influyó el apoyo del técnico a su llegada. Si estoy en un sitio feliz, mejor no cambiar", aseveró.
Sobre la temporada fue clara: "Me gustaría ser el máximo goleador de la historia de este club. Pero lo importante es encontrar el ascenso y estar en Primera".
"Nunca me sentí fuera de este club. Es un sitio diferente a los demás y aquí se siente el fútbol y eso te atrapa", dijo sobre su decisión de quedarse.
Sobre su marca de goles, mucha cautela: "Ojalá llegue ese momento. Pelearé para conseguirlo".
También habló de la competencia: "Aquí nadie es titular. Llegaron jugadores y la competencia es buena. Tengo la confianza del entrenador y me encuentro muy bien".
Sobre la final de la Supercopa, fue claro: "Estábamos entrenando y no la vi. Pero si pudiera elegir, me habría decantado por el Real Madrid".
Rubén apunta a formar parte de la historia del Betis. Hasta el 2017, el canario centrará las esperanzas en forma de goles.