NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Vietto: "Aquí todo es muy fácil"

El último fichaje el Villarreal se muestra agradecido al club. El futbolista se ha encontrado un buen grupo y un equipo que le agrada.

Actualizado a
GRA188. VILLARREAL (CASTELLÓN), 05/08/2014. El argentino Luciano Vietto, procedente del Rácing de Avellaneda, durante su presentación como delantero del Villarreal CF para la próxima temporada. EFE/Domenech Castelló
Domenech CastellóEFE

¿Qúé tal su debut con el Villarreal?

Me sentí muy bien y muy a gusto jugando, la verdad es que aquí me lo están poniendo todo muy fácil y eso me ayuda.

¿Se le vio muy adaptado al grupo?

Eso es gracias a los compañeros que me están ayudando mucho y del club que desde que he llegado todo han sido facilidades. La verdad es que me he encontrado un buen grupo, un buen equipo y eso me pone muy contento.

¿Le gusta lo que ve?

Dorsales del Villarreal

El Villarreal ha dado a conocer los dorsales oficiales de este próxima temporada y que ya son definitivos. Entre ellos destaca que los dorsales de los nuevos fichajes, así Jonathan Dos Santos lucirá el número 6, Luciano Vietto el 7, Víctor Ruiz el 15, Denis Cheryshev el 17, Rukavina el 22, Javier Espinosa el 24 y Gerard Moreno el 23. Aunque destaca sobremanera que se le haya dado dorsal al defensa argentino Mateo Musacchio que sigue o seguía con la idea de salir del club y fichar por el Tottenham. A parte destaca también el cambio de dorsal de Gio Dos Santos, que coge el número 9 que mantenía el delantero francés Jeremy Perbet. A ello se suma que los dorsales a partir del número 26, son jugadores que tienen ficha con el Villarreal B, pero pueden alternar con el primer equipo. Listado de dorsales: 1. S. ASENJO 2. MARIO 3. JOKIC 4. T. PINA 5. MUSACCHIO 6. J. DOS SANTOS 7. VIETTO 8. UCHE 9. GIOVANI 10. CANI 11. HERNÁN PÉREZ 14. M. TRIGUEROS 15. VÍCTOR RUIZ 16. J. A. DORADO 17. CHERYSHEV 18. J. COSTA 19. MOI GÓMEZ 20. GABRIEL 21. BRUNO 22. RUKAVINA 23. GERARD 24. J. ESPINOSA 25. J. C. SÁNCHEZ 26. SERGIO MARCOS 27. NAHUEL 28. MARÍN 29. P. ÍÑIGUEZ 30. I. PUERTO 31. AITOR FDEZ. 32. PABLO GONZÁLEZ

Me gusta el equipo que tenemos, somos un buen grupo y con muchas ganas, además me gusta mucho el juego que tiene el equipo, creo que se adapta mucho a mi forma de jugar.

Su debut ha ilusionado y mucho a los aficionados ¿Cómo se vio?

Jugué a buen nivel y eso es bueno, pero sólo es un partido de preparación y no debemos quedarnos con eso, queda mucho.

¿Le falto sólo el gol?

Tuve ocasiones pero no entraron, pero espero que entren en la liga y que se sigan dando las ocasiones, eso es lo importante.

Se le vio muy activo por todo el frente de ataque ¿Ese es su juego?

Me gusta jugar, asociarme con mis compañeros y tener la pelota, algo que este equipo lo hace mucho. A partir de ahí me gusta ofrecerme y de ahí llegar al área.

¿Aquí tiene muchos jugadores de esos?

Este equipo tiene jugadores que ayudan a jugar como me gusta y eso hace que me sienta a gusto en el equipo.

Parece que ha acertado viniendo al Villarreal ¿Lo ve así?

Creo que puedo aportar muchas cosas al equipo, creo que puedo ser útil y eso me hace estar con muchas ganas. Me favorece el fútbol rápido, el poder salir de contra y entrar al área para finalizar la jugada.

Por otra parte, el Villarreal se presentará el jueves ante sus aficionados en el estadio El Madrigal, para formar parte de la edición número XV del Trofeo de la Cerámica, donde se enfrentará al Sassuolo italiano.

El equipo castellonense llega a este partido con la idea de mantener las buenas sensaciones apuntadas durante la pretemporada. El choque ante el Sassuolo, equipo italiano que milita en la Serie A, será el primer partido del Villarreal en su casa, tras haber jugado en Reus (0-2), Elche (1-1), Middlesbrough (0-2) y Swansea (0-3).

El Trofeo La Cerámica, que habitualmente es el único partido que el Villarreal afronta como local en las pretemporadas, alcanza este año la edición número XV.

Con ello, el equipo castellonense ha logrado siete de las catorce ediciones anteriores, siendo otros ganadores de este trofeo equipos como el Valencia C.F, Levante U.D, París Saint Germain, C.A Peñarol, A.S Mónaco, Udinese, Genova F.C.