Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La intrahistoria

Quiso seguir los pasos de Hugo tras ver su Bota de Oro en Madrid

Cuando era niño Raúl Jiménez estuvo de vacaciones en Madrid y realizó el tour del Bernabéu, donde vió la Bota de Oro de su ídolo, no dudó: “Papá voy a ser futbolista”.

Quiso seguir los pasos de Hugo tras ver su Bota de Oro en Madrid

Cuando Hugo Sánchez jugaba su última temporada con el Real Madrid, Raúl Alonso Jiménez era un recién nacido. Creció bajo la leyenda del mejor futbolista mexicano de la historia. El sueño era seguir sus pasos. Cuando era niño estuvo de vacaciones en Madrid. Como turista y aficionado al fútbol, una de las paradas obligadas fue el tour del Bernabéu, impresionado con la sala de trofeos descubrió que entre tantos reconocimientos había una Bota de Oro de su ídolo, no dudó: “Papá voy a ser futbolista y algún día seré tan bueno como Hugo”.

La afición del Atlético, fiel como siempre, no ve con buenos ojos el ‘pasado blanco’ de Jiménez, pero hay que entender que más allá de cualquier afecto se trata de un futbolista profesional, que antepone lo que siempre ha sido su sueño; triunfar en Europa.

La historia comienza como la de Hugo. Llega a Madrid en vuelo directo desde México, será rojiblanco y estará arropado por Simeone, a quien convenció en primera persona en el Azteca. Llega para triunfar.