NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Igor Martínez jugará otro año más con los rojillos

A pesar de que inicialmente no entraba en los planes del club, el delantero alavés se ha vuelto a comprometer con el equipo burgalés tras el ascenso a la Liga Adelante.

Actualizado a
Igor Martínez jugará otro año más con los rojillos

El CD Mirandés confirmó el martes el fichaje de Igor Martínez, que ya vistió la camiseta rojilla la temporada pasada.

A pesar de que inicialmente no entraba en los planes del club, el delantero alavés se ha vuelto a comprometer con el equipo burgalés tras el ascenso administrativo a la Liga Adelante, según fuentes del club.

Formado en las categorías inferiores del Deportivo Alavés, Martínez fichó por el Athletic de Bilbao en la temporada 2010/2011. Esa campaña llegó a debutar en Primera División con el club bilbaíno, en el que permaneció hasta la temporada 2012/2013.

Al no entrar en los planes de Ernesto Valverde, el jugador se desvinculó del Athletic el verano pasado y fichó por el Mirandés, donde poco a poco se hizo con un hueco en el equipo, llegando a disputar un total de 29 partidos.

Tras varios meses de dudas en torno a su futuro, el club burgalés ha vuelto a apostar por él y se prevé que mañana mismo se incorpore a los entrenamientos con la vista puesta en el inminente inicio de la competición.

Paralelamente, el Mirandés sigue a la caza de nuevos fichajes que complementen la plantilla, cuya confección se ha retrasado más de lo habitual a la espera de saber en qué categoría competiría.

De esta forma, está previsto que a lo largo de las próximas jornadas se anuncien más incorporaciones en varios puestos clave del equipo.