NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | LUIS ALBERTO

“Me siento más cómodo jugando detrás del delantero”

El gaditano atendió a los medios al término del entrenamiento matinal y señaló que “todavía es muy pronto para verme con una plaza en el once”.

MálagaActualizado a
Luis Alberto
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero gaditano Luis Alberto ofreció rueda de prensa este mediodía tras completar la sesión matinal de entrenamiento. El jugador abordó la actualidad del Málaga y señaló que “al equipo, lo veo muy bien para las incorporaciones que ha tenido. Sí que es verdad que en el último partido tuvimos una derrota pero hay que coger las cosas positivas. Ha sido una pretemporada un poco extraña pero hay que quedarse con el trabajo. Hay un conjunto para ilusionar y yo creo que de aquí a un mes o dos el equipo puede estar más compacto”.

“Me siento más cómodo jugando detrás del delantero”
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

“Hemos tenido los partidos muy juntos y ahora tenemos dos semanas para preparar el partido de Liga, es mucho tiempo pero está bien”, añadió Luis Alberto, quien habló también sobre su posible titularidad en el primer partido de liga frente al Atlhetic: “Es muy temprano para verme con una plaza en el once. Me estoy encontrando muy cómodo. Estoy para darlo todo en este equipo y quiero jugar lo máximo posible”.

Sobre su posición en el campo y lo que le ha pedido el entrenador, Luis Alberto precisó que “me siento muy cómodo detrás del delantero que es donde he venido jugando. Sí que es verdad que por la izquierda también puedo jugar aunque me gusta tirar hacia dentro”.

“Ojala pueda meter 12 goles como hice en el Barsa B, aunque mi faceta más buena es el pase y espero poder ayudar a todos mis compañeros con mis asistencias”, indicó el futbolista. El ariete ya materializó un auténtico golazo de falta en la pretemporada y espera poder lanzarlas también durante la temporada. “Javi me conoce del Barsa B y ahí lo tiraba todo aunque aquí está también Duda. Tuve la suerte de meter la primera que tuve. Estoy contento con lo que me pide el entrenador”, añadió el mediapunta.