NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

David Ferreiro: "Hay equipos que, por nombre, dan miedo"

El jugador gallego explicó que tiene "ganas de tener una temporada tranquila" después de haber sufrido dos descensos consecutivos a Segunda B.

Actualizado a
David Ferreiro: "Hay equipos que, por nombre, dan miedo"

David Ferreiro, centrocampista del Lugo, ha asegurado que hay equipos en la Liga Adelante esta temporada que solo con el nombre "dan miedo".

"Por el nombre de los equipos va a ser mucho más difícil este año. Hay equipos que tienen como objetivo subir a Primera y que por nombre dan miedo, como Betis o Valladolid", comentó en rueda de prensa.

El jugador gallego explicó que tiene "ganas de disfrutar y tener una temporada tranquila" después de haber sufrido dos descensos consecutivos a Segunda División B con Racing de Santander y Hércules.

El centrocampista indicó que ya está "completamente adaptado" al equipo lucense, al que llegó este verano, y tiene "ganas de que empiece la competición".

Ferreiro señaló que los jugadores están "cogiendo el ritmo" y el equipo "va por el buen camino", aunque todavía tiene "mucho que mejorar".

El jugador rojiblanco comentó que la "competencia" por la titularidad estará cara esta temporada en el equipo que entrena Quique Setién.

"Va a ser una competencias dura, pero eso va a beneficiarnos, va a hacer que estemos a tope", indicó el centrocampista de 26 años, que espera la llegada de más fichajes.

"Este año el mercado muy parado. A todos los equipos les quedan fichajes por hacer. Nosotros estamos esperando algún compañero que venga a ayudar y los que estamos tenemos que suplirlo e ir todos por el mismo camino", dijo.