SUPERCOPA DE EUROPA
El avión del Sevilla salió con dos horas y media de retraso
El avión que desplazaba a los sevillistas se averió y frenó nada más iniciar la maniobra de despegue. Los de Emery aterrizaron con el tiempo justo para entrenarse.
El avión que desplazó a la plantilla del Sevilla CF hasta Cardiff para disputar la Supercopa de Europa mañana se averió y salió con dos horas y media de retraso (en el momento del cirre de puertas). El vuelo que iba a tomar la expedición sevillista se retrasó, ya que estaba previsto que despegara sobre las 10:00 horas. El Sevilla aterrizó pasadas las 15:00 horas en la capital galesa
El asunto del avión, no obstante, capitalizó la actualidad de la mañana en el Sevilla. Primero se anunció un retraso pero, una vez supuestamente resuelto el problema, el avión fue a la pista de despegue sobre las 11: 30 pero tuvo que dar la vuelta por problemas técnicos y no ha despegado.
De esta forma, los de Unai Emery llegaron con el tiempo justo para llegar al hotel, comer y descansar algo antes de realizar el entrenamiento que los hispalenses tenían previsto realizar a las 18:30 para preparar el choque ante el Real Madrid.