NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Llega una semana decisiva para todos los intereses del Valencia

Salvo afronta los días más tensos para el futuro del club. El domingo se presenta el equipo y se pretendía llegar con los deberes hechos en lo deportivo y la venta del club cerrada.

Actualizado a
A Amadeo Salvo le espera una semana cargada de movimientos.

Siete días por delante antes de que el equipo se presente en Mestalla ante su afición. Una fecha para la que Amadeo Salvo confiaba en llegar con todo encarrilado pero la situación ha dado un giro inesperado que podría terminar por truncar todo el trabajo realizado en estos meses atrás en lo que al proceso de venta se refiere. El presidente ché anunció el pasado sábado en la convención de penyas que Peter Lim desembarcará esta misma semana en la capital del Turia para ofrecer una rueda de prensa y explicar, desde su perspectiva, todo lo relacionado con la compra del club.

Al margen de todo lo que ocurre fuera del terreno de juego (que no es poco), el equipo continúa su marcha y a Nuno todavía le falta ciertos retoques para completar la plantilla. Es por eso, que el objetivo de los dirigentes blanquinegros no es otro que el de tenerla completa antes del día de la presentación, este próximo domingo. Falta un delantero y un centrocampista (contando que Enzo es prácticamente una realidad), algo que se antoja cuanto menos complicado el tenerlos en Valencia antes del fin de semana.

Partidos de nivel. Esta semana también será una buena prueba para comprobar el nivel del equipo que jugará mañana mismo contra el Manchester y el domingo contra el Milán.

Enzo Pérez, para principio de semana

Una de las primeras noticias positivas de la semana podría ser la llegada de Enzo Pérez. En el club esperan al argentino para principios de semana e incluso en las próximas horas podría estar desembarcando en la capital del Turia. Finalmente, la operación sera, casi seguro, independiente de la llegada o no de Peter Lim al club de Mestalla. Es por eso que los dirigentes blanquinegros pisaron el acelerados a finales de la semana pasada con el fin de adelantar todo lo posible su incorporación. Se confía en contar con él para la presentación del equipo y que pueda ponerse a las órdenes de Nuno Espirito Santo cuanto antes.