El Madrid tuvo que parar la sesión en Cardiff por la lluvia

SUPERCOPA DE EUROPA

El Madrid tuvo que parar la sesión en Cardiff por la lluvia

El equipo de Carlo Ancelotti se ejercitó en el Cardiff City Stadium a partir de las 20:00. Se practicaron disparos a puerta y se jugó un partidillo.

El Real Madrid se entrenó desde las 20:15 en el Cardiff City Stadium, sede de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Toda la plantilla estuvo disponible para Carlo Ancelotti, menos el lesionado Jesé y el recién traspasado Diego López. Durante la sesión se jugó un partido de diez contra diez y se practicaron los disparos a puerta. El entrenamiento fue suspendido cinco minutos antes ya que cayó una tromba de agua sobre la ciudad galesa. Todos se resguardaron excepto Ramos y Nacho, que se quedaron ensayando desplazamientos en largo.

La expedición madridista, con 22 convocados entre ellos Di María, salió del aeropuerto de Barajas a las 11:00 y aterrizó en Gales al filo de las 13:30 horas.

El club blanco ha buscando un entorno de máxima tranquilidad y se alojará en las afueras, en el resort de lujo The Vale, un complejo de 223 hectáreas con dos afamados campos de golf situado a 18 kilómetros del Cardiff City Stadium (hogar del Cardiff City de fútbol y los Cardiff Blues de rugby) donde se disputará mañana la final. Después de comer y disfrutar de la siesta, el equipo se trasladará al estadio para entrenarse.

 

Toda la información de la Supercopa de Europa 2014 en as.com

Comentarios

Comentarios no disponibles