Atlético de Madrid
El club rojiblanco sigue a Reus, pero cuesta 25 millones de euros
El Bayern lo quiere, pero sus relaciones con el Dortmund son malas y eso podría beneficiar al Atlético a la hora de fichar al centrocampista aleman, que no quiere renovar.
El Atlético ha seguido a Marco Reus, aunque parece complicado que el jugador alemán fiche por el Atlético. El centrocampista no quiere renovar con el conjunto alemán, por lo que el Dortmund tendrá que venderlo si no quiere que le ocurra lo mismo que le pasó la temporada pasada con el delantero del Bayern, Robert Lewandowski. Precisamente el club bávaro es uno de los interesados en el mediapunta alemán. Las relaciones entre los dos clubes se han ido enfriando tras las declaraciones que hizo Rummenigge respecto a la cláusula del internacional.
El Atlético podría encontrar en el Borussia Dortmund un aliado para la contratación del mediapunta, ya que vería como un rival directo como el Bayern no se reforzaría y no le robaría a otro jugador. Reus es el perfil que necesita el Atlético en la mediapunta tras la salida de Diego Ribas. El precio del jugador es de 25 millones de euros, una cifra difícil para el club madrileño.