Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Supercopa de Europa | Real Madrid - Sevilla

Carlos Bacca: “No he hablado con James, miro por lo mío”

“No va a ser fácil, nos enfrentamos a un gran rival, es uno de los mejores equipos del mundo. Tienen unos grandísimos jugadores, pero también nosotros los tenemos”.

Carlos Bacca: “No he hablado con James, miro por lo mío”

—¿Cómo prepara Bacca su segundo asalto a un título en poco más de un año?

—Es una final, es una Supercopa y es a un solo partido. Nosotros la estamos preparando de la mejor manera y sabemos que tendremos nuestras opciones porque ya las tuvimos en el pasado. Todo el vestuario se encuentra muy ilusionado ante la posibilidad de levantar otro título.

—¿Cuáles son las sensaciones del vestuario del Sevilla ahora mismo?

—No va a ser fácil, nos enfrentamos a un gran rival, a un Real Madrid que por algo es uno de los mejores equipos del mundo. Tienen unos grandísimos jugadores, pero también nosotros los tenemos. El Sevilla tiene un equipo que se ha ganado el derecho de jugar la Supercopa. Vamos a tener nuestras oportunidades y hay que aprovecharlas.

—Usted ha sido el último en reincorporarse al equipo tras las vacaciones, ¿cómo se encuentra?

—Me encuentro cada vez mejor, estoy trabajando para mejorar día a día y estoy contento porque cuando te entrenas bien y además marcas te llenas aún más de confianza para seguir trabajando en la misma línea. Poco a poco vamos encontrando la forma que queremos tener.

—¿Le llega demasiado pronto la Supercopa?

—Yo creo que desde el primer día que llegué he trabajado fuerte para llegar a tope a la Supercopa. Voy a llegar en el máximo nivel en el que se puede llegar, y eso es estar bien.

—En el Trofeo Antonio Puerta demostró que el gol no se le ha olvidado.

—No, por supuesto que no. No se olvida nunca. Marqué en un día muy lindo y como siempre sigo orgulloso y contento de estar en esta plantilla y poder seguir aportando lo mejor de mí.

—Será su primer duelo con James. ¿Han hablado del partido?

—Me he saludado con James, siempre deseándonos lo mejor pero no hemos hablado de la Supercopa. No es el momento, él mirará por su equipo y yo por el mío. Nos deseamos lo mejor pero ya habrá oportunidades durante el año para hablar con más tranquilidad.

—Se las verá con Ramos y Pepe. ¿Asusta?

—Para nada. No le tengo miedo a nada, yo trabajo a conciencia para enfrentarme a los mejores.

—¿Cree que les favorece los vaivenes que está viviendo la portería madridista?

—Pues no lo se. Me preocupo más por mí y por estar al mejor nivel por el bien del Sevilla.