NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 0 - VILLARREAL 3

Al Villarreal se le quedó corto el 0-3 en el ensayo de Swansea

Uche, Bruno y Cheryshev fueron los goleadores de los de Marcelino. Debutó el argentino Vietto, al que se le vio muy adaptado al juego de su equipo.

Uche marcó el primer gol del Villarreal en Swansea.

El Villarreal goleó al Swansea por tres a cero, y pudo hacerlo por muchos más goles en un buen partido de los castellonenses. Así el equipo de Marcelino fue mejor de principio a fin, aunque fue en la segunda parte en la que con la entrada de los jovenes Vietto, Nahuel, Cheryshev y Moreno, pudo golear. Destacando el debut del argentino Vietto, al que se le vio muy adaptado al juego de su equipo.

Con ello el Villarreal jugó los primeros cuarenta y cinco minutos con el que puede ser el once que de inicio la temporada y puede disputar la previa de la Europa League. Puede que con la incursión de Cheryshev en una banda por Espinosa, sea el equipo que Marcelino tiene en la cabeza. Todo ello pendiente de lo que pueda suceder con Mateo Musacchio, que sigue pendiente de su salida al Tottenham. Y de las molestias físicas que obligaron a Mario a abandonar el campo a la media hora.

Así las parejas empiezan a estar claras, con Mario y Costa en las bandas, Gabriel Dorado en el centro, Bruno y Trigueros en el doble pivote, Cani con Espinosa o Cheryshev en banda y la pareja Uche y Gio en ataque. Y es que el técnico parece tener clara la idea de apostar por un equipo muy parecido al de la pasada temporada, y dar entrada poco a poco a los nuevos. Y ante la urgencia de esta eliminatoria, parece lo más lógico y lo menos arriesgado. Con ello se pudo ver al Villarreal de este año pasado, con las líneas juntas, seguro atrás y vertical arriba.

Con la pareja Bruno-Trigueros, que manejaban el partido con tranquilidad y jerarquía. Los castellontenses marcaron muy pronto, ya que a los tres minutos ya lo había hecho Uche, tras un buen pase de Cani. El gol obligó a los locales a buscar la portería de Asenjo y lo hicieron sobre todo con el ecuatoriano Jefferson Montero, que generó peligro y aprovechó los problemas físicos de Mario, que fue sustituido a la media hora por problemas lumbares. Tras un par de sustos y un balón que Costa salvó de la línea de gol, el partido volvió al equilibrio. Y ya fue el Villarreal el que se hizo con el control y dispuso de dos ocasiones de gol a pies de Gio, que pudieron aumentar el marcador.

Algo que si sucedió en la segunda parte en la que a los quince minutos el Villarreal ya había marcado dos goles más. Lo hizo Bruno a los cinco minutos con un gran disparo de falta a la escuadra, que nada pudo hacer Fabianski para pararlo. A los doce minutos era Cheryshev el que tras dos remates del debutante Vietto, pudo remachar el tercer gol del partido. A partir de ahí el Villarreal se gustó y con Nahuel, Vietto, Cheryshev y Gerard Moreno, logró generar varias ocasiones de gol. Destacar el buen debut de Vietto, que desde el primer minuto se le vio muy adaptado al juego del equipo y con mucha movilidad. Tras el gol de Cheryshev el Villarreal tuvo hasta cinco ocasiones de gol claras a lo largo de la segunda parte, pero no pudo acabar definiéndolas. Un segundo tiempo en el que los Cheryshev, Vietto, Moreno o Nahuel, disfrutaron y se divirtieron jugando.