NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA CF

Ferrer: "Soy optimista, el Córdoba competirá muy bien"

"Los sistemas están muy bien para ponerlos en la pizarrita, pero al final, en el fútbol moderno, acabas usando dos o tres sistemas en cada partido".

Actualizado a
Albert Ferrer.
JOBRERODIARIO AS

Albert Ferrer es optimista. Tras los dos últimos partidos de pretemporada ante equipos de Primera División (Casablanca y Sevilla), el técnico blanquiverde cree que el nuevo Córdoba estará a punto para el comienzo de lo serio, el día 25 ante el Real Madrid. "Soy muy optimista. Cuando tengamos dos semanas más de pretemporada, trabajemos la velocidad y se nos vaya ese cansancio de las piernas, este equipo competirá muy bien. Tenemos personalidad y para el inicio de liga estaremos más frescos. Seguro que competiremos y lograremos el objetivo al final de temporada", comentó el entrenador cordobesista.

Sobre el mercado de fichajes, el cuadro blanquiverde aún está pendiente de cerrar dos fichajes más, un lateral para cada banda. En cualquier caso, Ferrer no se muestra nada preocupado. "Puede venir algún jugador más pero el grueso del equipo está aquí ya. Los sistemas están muy bien para ponerlos en la pizarrita, pero al final, en el fútbol moderno, acabas usando dos o tres sistemas en cada partido. Me quedo más con la filosofía que se transmite y con la manera en que queremos jugar. Todo es variable y estamos preparados para jugar de cualquier forma", concluyó el técnico del Córdoba.