REUNIÓN DE LA LFP

Desolación entre los aficionados del Murcia que fueron a la LFP

La Comisión Delegada de la LFP adelantó la reunión a las 9:30 para evitar incidentes. En estos momentos se discute la continuidad de Murcia y Racing en Segunda.

Madrid
0

Unos 300 aficionados del Real Murcia se han manifestado desde las 10:00 frente a la sede de la LFP para protestar antes y después de la reunión de la Comisión Delegada de la LFP que ha ratificado el descenso grana a Segunda B.

Con todo tipo de cánticos en contra del organismo de Javier Tebas y del propio presidente grana Jesús Samper los 300 aficionados se manifestaron de forma muy ruidosa pero pacífica. Tras conocerse la noticia la desolación se apoderó de los aficionados.

Representantes del equipo quisieron ser recibidos

Tras estar reunidos con la AFE, los capitanes del Real Murcia junto al técnico José Manuel Aira, intentaban ser recibidos en la LFP. José Luis Acciari criticaba con dureza "que es una vergúenza que con la que está cayendo el señor Miguel Cardenal se encuentre pescando de vacaciones en Asturias. No nos han querido recibir. Quieren bajar al Murcia y nadie hace nada".