ATLÉTICO DE MADRID
El Rayo, el destino de Baptistao cuando se fiche otro punta
El delantero lleva ya varias semanas con las maletas listas ya que se le comunicó que se le dejaría partir a préstamo para que tuviera minutos de crecimiento.
Mientras el Atlético trabaja para traer refuerzos, en la plantilla hay jugadores que esperan que cristalicen esas negociaciones para poder partir. Es el caso de Leo Baptistao. El delantero lleva ya varias semanas con las maletas listas. Hace ya tiempo que se le comunicó que se le dejaría partir a préstamo para que tuviera minutos de crecimiento en otro equipo, pero como condición se puso que se completara antes la nómina de atacantes.
El Atlético aún no la da por conformada, está en ello, pero en cuanto la tenga ha dado su palabra a Leo de que le dejará marchar al Rayo. El club vallecano ya pidió el regreso de Leo la temporada pasada, pero el Betis se adelantó en el mercado de invierno e hizo una oferta económicamente irrechazable para el Atlético. Este verano fue el Villarreal quien lo tenía muy encaminado. El equipo castellonense había pedido a Leo, a Óliver y a Asenjo, pero al final sólo el portero ha firmado como jugador amarillo. La salida de Leo se demoró y la oportunidad del Villarreal se perdió. Ahora el delantero está ansioso por poder ya aclarar su futuro y le ilusiona volver a la que fue su casa. Lo hubiera hecho también la temporada pasada, pero no dependía solamente de él.