NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor Rodríguez, del Zaragoza, firma tres años por el Elche

El mediapunta catalán llega libre y reforzará la mediapunta y las dos bandas del equipo que dirige Escribá.

ElcheActualizado a
Víctor Rodríguez celebra un gol con el Real Zaragoza.
as.com

El Elche ha anunciado esta mañana el fichaje del mediapunta Víctor Rodríguez, de 25 años. Es la octava incorporación para el equipo que dirige el técnico Fran Escribá. Firma por tres temporadas y llega con la carta de libertad. El jugador catalán ha estado despidiéndose esta mañana de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y esta tarde podría llegar a tierras ilicitanas.

Víctor Rodríguez, que se formó en las categorías inferiores del Fc Barcelona, suele jugar como mediapunta aunque también puede actuar como interior zurdo o diestro. El entrenador del Real Zaragoza Víctor Muñoz también le ha utilizado en pretemporada como pivote creativo en un sistema con tres mediocentros, asumiendo el papel de organizador en ese esquema.

El nuevo jugador del Elche, nacido en Sabadell, se formó en La Masía y en el año 2012 firmó por el Real Zaragoza tras su paso por la Unió Esportiva Vilajuïga y el Badalona. Víctor ha disputado 33 partidos en Primera División con el conjunto maño, en los que marcó dos goles y ofreció ocho asistencias de gol. La temporada pasada jugó 39 encuentros en Segunda División y anotó cinco tantos.

Es el octavo fichaje del Elche tras la llegada de Przemysław Tyton, Adrián González, Pedro Mosquera, Fayçal Fajr, Enzo Roco, Mario Pasalic y Jonathas de Jesús. Para completar la plantilla franjiverde, a la espera de posibles bajas, aún falta concretar el fichaje de un delantero y un centrocampista más.