NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2-RAYO 2 | PACO JÉMEZ

"Dimos un nivel bajísimo y así no podemos ir a ningún sitio"

"Hoy no hemos hecho nada. La única excusa posible es que los jugadores podrían estar muy cansados y tampoco me vale", añadió.

Actualizado a

Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró hoy muy crítico con el rendimiento de su equipo frente al Leganés (2-2), aseguró que dieron "un nivel bajísimo" con "sensaciones muy malas" en un partido "horripilante" y declaró que jugando así no pueden ir a ningún sitio.

"Las sensaciones de hoy han sido malas, muy malas, posiblemente las peores de la pretemporada. Sin quitarle mérito al rival, que ha aprovechado sus minutos muy bien, no hemos estado a la altura del partido. Los jugadores parecía que no sabían lo que se estaban jugando y hoy no hemos competido", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Hoy no hemos hecho nada. La única excusa posible es que los jugadores podrían estar muy cansados y tampoco me vale. Hemos hecho muy pocas cosas bien y hemos cometido demasiado errores. Hoy pensaba ver una notable mejoría y he visto lo contrario. Cuando se juega así no se puede poner excusa", confesó.

Jémez, visiblemente molesto con sus jugadores, se quejó del estado del césped de Butarque, aunque no quiso justificar el "mal partido" de su equipo en ese factor.

"El campo estaba como estaba y hemos cometido un pequeño error al venir a jugar aquí, pero claro, antes de jugar no vinimos a comprobar cómo estaba. Es un error nuestro de no haberlo previsto y pensar que era mejor no jugar aquí", apuntó.

"Esto es cuestión de demostrar y hoy no hemos demostrado que somos un equipo de Primera. Si no lo demostramos en Liga lo pasaremos mal. Hay tiempo de mejorar pero también de empeorar. Hemos cometido errores de concepto, no de ejecución, y queda mucho trabajo por hacer y mucho por demostrar. De lo que han demostrado a lo que podemos dar estamos a años luz", manifestó.

"Hemos estado a un nivel bajísimo y tenemos que asumir que así no podemos ir a ningún sitio. Me interesa el conjunto, lo que hemos hecho y hoy el bagaje ha sido horripilante. Necesito gente que demuestre que son buenos jugadores", concluyó.