NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA I JHON CÓRDOBA

Cordero: "El Querétaro no está siendo serio en la negociación"

Cordero ha explicado que la llegada de Córdoba al Granada "está difícil a día de hoy", ya que la negociación se encuentra "en una situación difícil".

Actualizado a
John Córdoba, el futbolista pretendido por el Granada.
CARLOS MIRADIARIO AS

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha dicho hoy que el Querétaro mexicano está "demostrando poca seriedad" en las negociaciones que mantiene con el club andaluz para el traspaso del delantero colombiano John Córdoba, aunque confía en que los contactos tengan "un final feliz".

Cordero ha explicado que la llegada de Córdoba al Granada "está difícil a día de hoy", ya que la negociación se encuentra "en una situación complicada" debido al "cambio de posturas continuo" del club que posee los derechos del futbolista.

"El Querétaro está demostrando poca seriedad, pero seguimos negociando en busca de un acuerdo porque el jugador está dispuesto a venir y nosotros a tenerlo en propiedad. Hemos estado negociando mes y medio por Rubén Rochina y por insistencia no va a ser. Esperemos tener un final feliz", ha sentenciado el dirigente.

Cordero ha reconocido que el club sigue trabajando "en varias opciones" para fichar un central y que la incorporación de un lateral zurdo es "una posibilidad" pero que no es seguro ya que "el técnico está probando mahí a varios jugadores que le están agradando".

Sobre las posibles salidas del equipo, el dirigente ha apuntado que "hay jugadores con propuestas pero a día de hoy no se han decidido" y ha insistido en que "saben de su situación, se lo ha trasmitido el entrenador y no están jugando".

Murillo llegará justo para el primer partido de Liga

El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo sufre un esguince de rodilla y una elongación de psoas que le mantendrán varias semanas de baja, por lo que llegará justo para el primer partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Murillo se lesionó de forma fortuita durante el partido amistoso que el equipo rojiblanco disputó el pasado lunes ante el Recreativo de Huelva en Lepe y hoy ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias.

En concreto, el zaguero colombiano sufre "una elongación en el psoas de la pierna izquierda y un esguince de grado I del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda", según el parte médico emitido esta tarde por el club. El parte añade que Murillo queda "pendiente de evolución clínica" y que el objetivo es que el jugador pueda estar disponible para el primer encuentro de Liga ante el Deportivo que se disputará el 23 de agosto en el Estadio Nuevo Los Cármenes.