NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José Castro: "El favorito es el Real Madrid por su potencial"

El Sevilla presentó a los nuevos fichajes: Arribas y Krychowiak. "Jugué contra James y es un grandísimo jugador", apunta el medio centro polaco.

SevillaActualizado a
José Castro: "El favorito es el Real Madrid por su potencial"
Atlas

Día de caras nuevas en el estadio Sánchez-Pizjuán. Krychowiak y Arribas fueron presentados oficialmente pese a llegar hace varios días al Sevilla y ambos mostraron su felicidad por aterrizar en el club nervionense. El polaco fue claro al valorar su llegada: "Hay grandes jugadores, y sobre todo buenas personas. El grupo es importante. Vamos a la Supercopa para ganarla. En los últimos partidos hemos demostrado que defendemos muy bien, pero que también somos capaces de crear ocasiones. No somos favoritos ante el Real Madrid, pero iremos a por todas. Este tipo de partidos motiva a todo el mundo. Soy muy optimista y tengo muchas ganas de jugar. Estoy esperando el día para demostrar que somos capaces de ganarles".

También Arribas mostró su orgullo por vestir la camiseta del Sevilla: "Es fantástico llegar aquí y tener ahora el duelo de la Supercopa ante un gran equipo. Yo tenía la ilusión de venir al Sevilla y estoy encantado de que pueda vestir esta camiseta. Quiero demostrar que puedo jugar aquí". Miró al futuro cercano: "Nuestro primer objetivo es ganar al Real Madrid. Es un club de talla mundial, pero en estos partidos no hay favoritos".

"James Rodríguez es un gran jugador. Pero no soy yo el que tengo que valorar cuál es su precio de mercado. Jugué contra él y su nivel es altísimo. Marca muchas diferencias", agudizó Krychowiak sobre la figura del colombiano del Real Madrid.

Sobre la final, el presidente fue claro: "Jugar una final y poder conseguir un título europeo es una alegría. El rivales muy fuerte, pero tenemos nuestras opciones. En pretemporada, sin los equipos aún hechos, hay muchas opciones".

Muchas quinielas para una final llega de misterio. "El favorito es el Real Madrid por su potencial. Pero cuando el balón comience a rodar, todo cambiará", completó Castro. Todo en el aire de cara a la cita del martes.